El Ribadeo no consigue salir del lío (0-2)

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

Encadenó su sexta jornada sin ganar en Preferente ante un Sigüeiro que conquistó el Pepe Barrera al aprovechar dos goles «moi evitables»

14 abr 2024 . Actualizado a las 21:47 h.

RIBADEO FC, 0: Carrera; Isma (Santi, min 69), Guntín, Ferreiro (Marcos, min 86), Álex Meitín (Ibrahima, min 86), Iván Rodríguez (Pablo Castrín, min 56), Vicente, Asier, Criss (Aitor, min 69), Matías y Simón. 

SIGÜEIRO, 2: Álex Díaz; Ángel Landeira, Borja, Jorge Parcero, Aldán Naval (Roi Rama, min 80), Xabi, Goris, Yaguito, Rubi, Remu (Álvaro, min 77) y Marcelo (Hugo Álvarez, min 63). 

GOLES: 0-1, min 6: Yaguito. 0-2, min 55: Marcelo.

ÁRBITRO: Montes Villamil (Pontevedra). Amonestó a Álex Meitín y al encargado de material, Rubén Monteserín, por los locales, y al entrenador visitante, Antonio Ríos.

INCIDENCIAS: Pepe Barrera.

Seis jornadas consecutivas sin ganar acumula el Ribadeo, que sería el segundo perjudicado en el caso de que se produzcan arrastres y apenas tiene tres puntos de renta sobre su principal perseguidor. El Sigüeiro, un conjunto con calidad, ritmo y asentado en la zona noble también tomó el Pepe Barrera impulsado por dos goles «moi evitables», según reconoció Pichi al término del partido.

Apenas cinco minutos tardó el filial del Compos en tomar ventaja. Los mariñanos cedieron un córner innecesario y fue Yaguito quien firmó el 0-1 al cazar el balón a media altura ante el infortunio de la defensa.

Al comienzo de la segunda mitad, Marcelo Munín hizo aun más sangre al ganar la espalda de la zaga y sorprender a un Carrera adelantado.

El equipo ribadense, en el que debutó cerca del final Marcos y además reaparecieron Aitor García y Pablo Castrín, se lanzó al ataque para tratar de rescatar algo positivo, pero le faltó acierto. Asier mandó muy alta una ocasión en boca de gol y un defensor sacó bajo palos un remate de Vicente.