Dos heridos, uno de ellos excarcelado por los bomberos, tras una colisión entre dos coches en Foz

La Voz

FOZ

Imagen de uno de los vehículos implicados tras el accidente en Foz
Imagen de uno de los vehículos implicados tras el accidente en Foz CEDIDA

El siniestro ocurrió poco antes de las 12.00 horas del miércoles, en el cruce situado en el punto kilométrico 41 de la N-642

08 dic 2021 . Actualizado a las 21:34 h.

Una colisión entre dos coches, a la altura del municipio de Foz, se saldó con dos personas heridas. Una de ellas debió ser excarcelada por los servicios de emergencias.

Poco antes de las 12.00 horas del miércoles, fue un particular quien advirtió al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del 112 Galicia del accidente entre dos vehículos, en el punto kilométrico 41 de la carretera N-642, en el cruce de Cangas de Foz. El alertante afirmaba que uno de los dos implicados, un hombre de edad avanzada, no se encontraba bien y que necesitaba asistencia médica. 

Desde el 112 se comunicó el siniestro al personal sanitario, Bombeiros de Barreiros, Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo y de Protección Civil de la localidad, que comunicaron que había una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El GES cervense y los bomberos excarcelaron a una de las dos personas heridas, trasladada al Hospital da Mariña. El otro herido, con magulladuras y molestias en la zona cervical, recibió también asistencia médica en el centro hospitalario burelés.