Último día para comprarse un coche «bueno, bonito y barato» en Baio

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Hoy termina la campaña de Feirauto, con jornada de mañana y tarde

25 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy es la última oportunidad para comprarse un coche, como se suele decir, «bueno, bonito y barato». «Iso é o que busca a xente», recordaba ayer el gerente del concesionario Julio Lema, en Baio. Es uno de los tres que participan en la campaña que promueve Feirauto desde el lunes, con muy buena acogida, destacó, asimismo, Lolo Martínez, de Automóviles Celmar: «A xente ten ganas de comprar». Los promotores, entre los que también figura Talleres Manuel Montes, resaltan la calidad de sus vehículos seminuevos.

«A xente vén buscando un coche de gama media que lle dure anos», apunta Lolo. «Os SUV, altos, están saíndo moito», matiza Julio.

En formato de jornada de puertas abiertas en los distintos establecimientos, hoy, último día, funcionarán en horario de mañana y tarde. Aún queda variedad, aseguran. En la cartera, también hay furgonetas o turismos de gama alta. Los precios van desde los 7.000 hasta los 40.000 euros. La entrega es inmediata, recuerdan, con todos los trámites listos y una financiación de hasta el 100 %. Y de regalo, el combustible.