Medio centenar de pilotos en el primer eslalon automovilístico de A Laracha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

.

Será el próximo sábado, día 4, en el polígono, desde las 10.00

01 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El polígono de A Laracha acogerá el próximo sábado, día 4, desde las 10.00, la primera prueba de eslalon automovilístico que se celebra en la zona. Se trata de una competición de habilidades en conducción, sorteando obstáculos artificiales. Fue presentada ayer por el Concello y la escudería Arteixo Motorsport, que son los organizadores, y algunos de los pilotos locales participantes. En total, habrá 55 concursantes en la que será la penúltima de las nueve citas puntuables para el campeonato gallego 2023, de modo que puede ser decisiva.

Habrá dos kilómetros de recorrido y un centenar de conos y puertas, entre otros objetos que pondrán a prueba a los conductores. Además de la categoría general, se disputarán las siguientes: clases 1, 2 y 3, femenina, debutantes e iniciación. Los promotores animan a asistir como público.

Los laracheses Carlos Santos, Adrián Piñeiro y Marta Loureiro acudieron este martes con sus coches al acto celebrado delante del consistorio. El piloto local Daniel Remuiñán colabora en la carrera.