Buena afición en la plata y en el bronce

P. B. M. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

O Abaladoiro | El Lubiáns congregó a algo más de 130 personas en una cena este pasado sábado

29 abr 2024 . Actualizado a las 20:00 h.

Intensas han sido las últimas horas para el club carballés Escola Lubiáns. Fue el del sábado el último partido de la OK Plata que jugó en casa, con un descenso a la OK Bronce ya consumado el día anterior, pero igualmente toda una fiesta de deportividad. Contribuyeron a ello detalles institucionales, pero también la cena organizada para la noche, en la pista cubierta del colegio Bergantiños, y en la que reunieron a algo más de 130 personas, indicaba este lunes Gonzalo Álvarez desde la directiva.

Muy buen ambiente en una quedada que suelen hacer siempre a final de temporada, pero en este caso por ese último partido en la OK Plata. Hubo que cambiar algo los planes, pues la idea era que el encuentro contra el Vendrell fuese por la tarde y, una vez terminado, proceder ya a la xuntanza. No obstante, se cambió el choque por la participación en la Copa María Pita en A Coruña.

BASILIO BELLO

Más allá del hockey, fue también este pasado un fin de semana de patinaje artístico. Así, acogió el domingo el pabellón Carballo Calero, organizada precisamente por el Lubiáns, una fase de niveles de patinaje artístico, con más de una quincena de agrupaciones.