Trashorras: «Se puede perder, pero no me gustó la manera»

LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Lugo vio a su equipo «temeroso» frente al Tarazona

07 abr 2024 . Actualizado a las 20:33 h.

Roberto Trashorras expresó en la sala de prensa su decepción con el rendimiento de equipo frente al Tarazona. «Empezamos bien. En los 10 o 15 primeros minutos hicimos lo que habíamos pedido, pero a partir de ahí el partido no me gustó nada. Entramos en el juego de ellos y no supimos interpretar lo que necesitaba el partido. Estuvimos temerosos en muchas situaciones y no hicimos nada de lo que habíamos trabajado», lamentó el técnico del Lugo antes de reconocer que «no era nada fácil» superar el férreo entramado defensivo del adversario.

El equipo albivermello afrontaba el partido sin margen de error. Solo le valía ganar para no perder la estela de los candidatos a disputar la fase de ascenso. ¿La obligación pudo pesar al equipo? «La situación no es fácil y me gustaría pensar que a los jugadores nos le puede la presión. Hay algunos que llevan mucho tiempo en esto. Puedo entender que la situación no es sencilla, pero al fútbol no puede jugar con miedo y agarrotado. Nosotros somos un equipo atrevido, dinámico, que va hacia arriba sin miedo, mete mucha gente por delante del balón... Eso es que lo veníamos haciendo y lo que nos permitía ser un poco diferentes y estar más cerca de ganar, pero hoy no lo hicimos así. Por eso me voy muy dolido. Se puede perder, pero no me gustó la manera», respondió el preparador albivermello.

La afición fue muy crítica con el equipo durante el partido y a la conclusión y ese fue otro de los motivos por los que los futbolistas estaban «jodidos, muy dolidos». «No es fácil para ellos tampoco, pero estamos capacitados para darle la vuelta a la situación. Tienen ganas de hacerlo, no me cabe la menor duda. Desde mañana mismo, que volvemos a entrenar, incidiremos en lo que hemos hecho mal para mejorar. Esto va de insistir, de seguir luchando y seguir peleando. Mientras yo esté aquí, que quede claro que no se va rendir nadie. Pelearemos por cada partido, por cada punto», sentenció Roberto Trashorras.