La exposición de Peter Lindbergh en A Coruña estará cerrada este jueves por la tarde

C. Devesa REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

La muestra Untold Stories de Peter Lindberghen A Coruña
La muestra Untold Stories de Peter Lindberghen A Coruña MARCOS MÍGUEZ

La muestra «Untold Stories» solo podrá visitarse hasta las 13.00 horas, como ya ocurrió este miércoles

08 dic 2021 . Actualizado a las 11:26 h.

Sin duda, la exposición de Peter Lindbergh (Leszno, Polonia,1944-París, 2019), en A Coruña es uno de los atractivos actuales de la ciudad, tanto para los coruñeses como para los visitantes, que aprovecharon el puente de la Constitución para  visitar el espacio. La muestra, Untold Stories, es de acceso gratuito en horario de 10 a 20.00 horas. Sin embargo, mañana el espacio no estará abierto al público por la tarde.

La página web del evento explica que «la exposición permanecerá cerrada excepcionalmente a partir de las 13.00 horas los días 7 y 9 de diciembre». Así, a partir de esa hora no fue posible visitarla ayer ni lo será mañana. Sí es posible descubrir hoy las más de 150 instantáneas del fotógrafo alemán, entre las que se encontrarán retratos icónicos de supermodelos como Naomi Campbell o Linda Evangelista y actrices como Nicole Kidman.

Campbell fue una de las modelos que estuvo presente en el estreno de la muestra, que estará cerrada toda la jornada del día de Navidad y de Año Nuevo, para el que Marta Ortega, admiradora de la obra del artista, de quien fue amiga, organizó una exclusiva cena a la que asistieron Jon Kortajarena, Rossy de Palma, Esther Cañadas, Pierpaolo Piccioli, diseñador de Valentino; el fotógrafo gallego premio nacional de fotografía, Manuel Vilariño, o Diana Widmaier Ruiz Picasso, nieta de Picasso.