Las hermanas Pombo lloran la muerte de su abuela y madre de «Papín»

martin bastos

GENTE

Instagram / Europa Press

La familia de «influencers» recibió la noticia mientras estaba de vacaciones

26 mar 2024 . Actualizado a las 16:37 h.

Este martes se ha convertido en un día de luto para la popular familia de las hermanas Pombo, que han lanzado a la fama a todo el clan gracias a la fama alcanzada en las redes sociales. La abuela paterna de las influencers, llamada Marlis, ha fallecido dejando un gran vacío en la familia. La mujer era la madre de Víctor Pombo, conocido como Papín debido al mote que siempre le han puesto sus propias hijas, María, Lucía y Marta. Víctor Pombo se ha hecho también muy conocido en redes sociales por su aparición en la docuserie que protagonizan sus hijas, donde reveló sin pudor algunas aficiones escatológicas.

La repentina muerte de Marlis ha sorprendido a la familia Pombo mientras disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en Agua Amarga, la localidad almeriense que es habitual en sus planes familiares. La noticia salió a la luz pública porque las tres influencers compartieron en sus historias de Instagram un emotivo mensaje junto a una fotografía familiar en blanco y negro con su abuela: «Para siempre juntos».

En estas publicaciones, se puede sentir el profundo amor y conexión que las Pombo tenían con su abuela, pues destacan lo importante que ha sido siempre para ellas el vínculo familiar. María Pombo también ha compartido una bonita estampa de su otra abuela, Teresa, con un bonito ramo de flores: «De abuela a abuela».

Marta Pombo también ha querido rendir homenaje a su abuela publicando un conmovedor vídeo con ella, donde se puede ver a ambas riendo mientras hablan: «Que su risa nos acompañe para siempre».