Galhardo vuelve a entrenar parcialmente con el grupo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta se recupera de la elongación en el bíceps femoral derecho sufrida ante el Ebro

08 dic 2021 . Actualizado a las 14:18 h.

El delantero brasileño del Celta Thiago Galhardo ha reiniciado hoy de manera parcial los entrenamientos con el grupo. Ha podido hacerlo una semana después de sufrir en el partido de Copa frente al Ebro del pasado martes una elongación en el bíceps femoral derecho que ya le hizo perderse el duelo frente al Valencia y por la que tiene complicado llegar al compromiso de este viernes ante el Mallorca.

Junto con él, continúan en el parte médico otros tres jugadores. Hugo Mallo sigue entrenando de manera individual por la lumbalgia que le convirtió en baja de última hora en Balaídos el domingo, mientras que Iago Aspas tiene una semanade baja por delante debido a una elongación muscular en el aductor mediano derecho y Augusto Solari tampoco podrá estar el viernes por una rotura fibrilar fascia plantar en el pie derecho.

La sesión de hoy, aunque estaba anunciada en Balaídos, ha tenido lugar finalmente en las instalaciones de club en Mos y bajo una intensa lluvia. Ya la semana pasada se había cambiado a la Cidade Deportiva Afouteza el entrenamiento que en un primer momento se iba a realizar en el estadio municipal vigués. A las órdenes de Coudet llevan toda esta semana los canteranos Gabri Veiga y Carlos Domínguez, del filial, y Hugo Álvarez y Hugo Sotelo, del conjunto de División de Honor Juvenil.