Álvarez Real celebró con su centenar de empleados su convención anual

Lorena García Calvo
Lorena García Calvo LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

La convención anual de Álvarez Real
La convención anual de Álvarez Real cedida

El despacho multidisciplinar lucense debatió sobre los retos de la digitalización y cómo aplicar las nuevas tecnologías al servicio de los clientes

10 abr 2024 . Actualizado a las 17:30 h.

El despacho multidisciplinar lucense Álvarez Real celebró su convención anual, un evento en el que abordaron los retos de la digitalización y cómo deben aplicarse las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a los clientes. 

En el evento participaron los empleados de la compañía, que supera el centenar de trabajadores. Álvarez Real, con once delegaciones, además de la sede central de Lugo y una oficina en Londres, tiene una cartera superior a los 20.000 clientes. 

En la convención anual, Álvarez Real analizó los logros del 2023 y estableció los objetivos que se ha marcado para este año. Parte de ellos están vinculados con la nueva unidad de innovación digital que ha creado la empresa en el marco de su apuesta por la tecnología y con el objetivo de ayudar a los clientes en sus procesos de digitalización. Con todo ello, se pretende mejorar la eficiencia. 

Tras la parte más laboral, la convención concluyó con un evento lúdico en el que todo el equipo, con a dirección al frente, disfrutó de una comida en el restaurante España.