Diez empresas implantaron un canal de venta digital gracias a la CEO e Inorde

La Voz OURENSE

OURENSE

Se analizó como caso de éxito el de Belacolmea (Agrupación Apícola de Galicia)

15 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto de Marketplace elaborado por la CEO y el Inorde hace balance tras implantar un canal de venta digital a diez empresas de la provincia. En esta iniciativa participaron sociedades de sectores como el vino, el queso, la cosmética natural o la agricultura ecológica. La jornada de cierre se realizó con una ponencia en la que se repasó el proyecto, su implantación y se definieron las buenas prácticas dentro de estos canales. Desde la entidad empresarial subrayan que la digitalización, el comercio internacional, la modernización del negocio, la sostenibilidad o el posicionamiento de marca son algunos de los objetivos que se han cumplido.

Las ponentes de la jornada de cierre fueron Cristina Martínez y Jessica Gregori, consultoras de estrategias de comercialización B2B y B2C, recalcaron la importancia de cuidar la imagen gráfica y los textos. Se analizó como caso de éxito el de Belacolmea (Agrupación Apícola de Galicia).