Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press Reportajes / Europa Press

El torero y la odontóloga serán padres de nuevo en julio, coincidiendo con su vigésimo aniversario de boda

07 dic 2021 . Actualizado a las 16:59 h.

Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo. La última edición de la revista ¡Hola!, adelantada esta semana con motivo de los días festivos, ha sorprendido este martes en los quioscos con esta inesperada noticia que preside su portada. La odontóloga confirma que está embarazada de tres meses y que el tercer hijo en común de la pareja nacerá previsiblemente a mediados del próximo mes de julio, dos semanas antes de celebrar su vigésimo aniversario de boda.

La pareja ofrece a la revista las primeras declaraciones sobre su nueva paternidad, aunque aclara que ha recibido ninguna contraprestación económica por ello. Ambos confiesan estar «súper felices». «Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición», aseguran.

María José, de 43 años, revela: «Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo». Una reacción similar a la de Jesulín, que en principio pensó que era una broma de su mujer, pero después no pudo contener las lágrimas al comprender que hablaba en serio. 

La pareja confirma que María José está embarazada de tres meses y, tras hacerse las primeras ecografías, los médicos le han dicho que «todo va bien». María José, de 43 años, afirma encontrarse «bien», aunque «más cansada de lo normal» y sin saber cómo podría afectarle la fibromialgia que padece.

La pareja deja entrever que en algún momento habían considerado la opción de aumentar la familia, pero «por unas cosas o por otras no llegó». Lo ha hecho ahora, cuando ya no lo esperaban.

El diestro, retirado ya de los ruedos, asegura que ha pedido no enterarse del sexo del bebé hasta que nazca y afirma que no le asusta este inesperado reto, que le permitirá vivir la paternidad «de otra manera».

«Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce... Y yo con cuarenta y ocho que cumplo el próximo 9 de enero», dice el torero. Aseguran que todos ellos están felices con la noticia de la próxima llegada de un hermano a la familia. 

Este inesperado embarazo llega en un momento complicado para la pareja a causa del juicio pendiente que su hija Julia Janeiro, de 18 años, tiene con su exnovio, Brayan Mejía, al que denunció por un presunto delito de violencia de género a principios del mes de noviembre tras protagonizar un altercado en la noche madrileña en el que, al parecer, el futbolista la empujó y la tiró al suelo.

Completamente volcada en su hija y arropándola en estos delicados momentos, María José Campanario ha pasado en Madrid las últimas semanas, evitando dejar sola a Julia en el trance más complicado de su vida. El pasado 5 de noviembre fue vista por última vez en la capital, visitando una peluquería para cambiar ligeramente su rubia melena.

Muy seria y pendiente de su teléfono móvil, nada hacía presagiar que la mujer de Jesulín de Ubrique pudiera estar embarazada de nuevo, ya que un abrigo de color rosa ocultaba su figura y caminaba por la calle fumando, algo totalmente contraindicado en mujeres embarazadas.

Este martes, Belén Esteban no ha querido especificar si ya conocía la noticia o se ha enterado por la revista. «Enhorabuena a la familia lo primero. Yo no tengo nada que decir, cariño. Yo lo único que tengo que decir es enhorabuena y ya está», dijo a los periodistas que la esperaban a la puerta de su casa, según informa Europa Press. «Yo doy la enhorabuena porque en una familia cuando viene un bebé es una alegría y no voy a decir nada más».