Laura Escanes, contra su ex Álvaro de Luna: «Amor, tú no eres la Shakira de esta historia, basta»

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

La «influencer» Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna
La «influencer» Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna

Tras escuchar el nuevo disco de la cantante colombiana, la «influencer» tuvo varias reflexiones que compartir con su expareja

22 mar 2024 . Actualizado a las 20:05 h.

A la influencer y presentadora Laura Escanes le pasó como a mucha gente hoy en todo el mundo. No se pudo esperar ni un minuto para disfrutar del nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran. Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, y también en Twitter, donde lanzó un mensaje de sororidad con la cantante colombiana acompañado de unos dardos contra su ex, Álvaro de Luna.

«Solo quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien, cuando en realidad son todo lo contrario», dijo, mordaz, Escanes, refiriéndose a la canción que su exnovio le dedicó tras su ruptura, Suerte ;).

Acto seguido, solo unos minutos después de ese tuit sobre el disco de Shakira con pulla implícita a su ex, Laura Escanes decidía publicar uno nuevo mucho más claro, por si alguien tenía dudas. En esta ocasión, se dirigía directamente al cantante, al que le decía: «Amor, tú no eres la Shakira de la historia; basta», acusándolo así de victimizarse a través de la música.

Un poco antes, la influencer ya avanzaba que su tiempo en silencio y al margen de las polémicas, mientras De Luna le dedicaba canciones, se había acabado. «Mira, lo voy a soltar», comenzaba diciendo Escanes, «porque de tanto callar, al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...», exponía como reflexión.

Todo esto viene como consecuencia de la canción lanzada por Álvaro de Luna el pasado mes de enero, Suerte ;), donde el cantante quiso marcarse un shakirazo y le dedicó a Escanes frases como «quise todo contigo y tú quisiste joderlo».

Toda la canción la dedicaba a demostrar que la responsabilidad de la ruptura recaía en su exnovia, dejando entrever que ella solo quería mantener la relación de cara a la galería —«descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía»— e insinuando que lo había utilizado —«te di mi corazón y lo pusiste en venta»—. Incluso, en un momento dado, levantaba la sospecha sobre una posible infidelidad por parte de ella, cuando recitaba eso de «tú mientras tanto buscando otros besos, no quiero ser yo quien te abrace este invierno».

Ahí no quedaban las acusaciones. De Luna no dudaba en tildarla de mentirosa y de estar buscando una reconciliación. «Tú quieres volver, pero eso no me renta», dice uno de los versos.