La magia de Harry Potter no fue suficiente y Bruno Vila obtiene la peor puntuación en «Bailando con las estrellas»

La Voz

SOCIEDAD

María Isabel se proclama ganadora en una ajustada final en la que el mozo de Arousa no consiguió convencer al jurado

14 abr 2024 . Actualizado a las 15:51 h.

Pese a todos los esfuerzos por dar lo mejor en la última gala de Bailando con las estrella, Bruno Vila se quedó sin premio para sorpresa de muchos. El mozo de Arousa consiguió llegar hasta el final gracias por el apoyo del público, pero el jurado consideró que no estaba a la altura del resto de participantes. Fue María Isabel quién obtuvo la mejor valoración del jurado y consiguió proclamarse ganadora del programa de Telecinco.

Y es que tanto los jueces como la audiencia se pusieron por fin de acuerdo para otorgar la victoria a la artista andaluza y a su maestro de baile, Luis Montoro.

El de Arousa hizo lo que pudo caracterizado como Harry Potter en una de sus actuaciones junto a su compañera de baile, Marta Blanco. Cierto es que la presentación de ambos personajes envueltos en un halo de magia sorprendió a los miembros del jurado, pero la ejecución de la pareja no fue suficiente y se situaron en el último puesto obteniendo la peor puntuación de la gala.

Bruno Vila se atrevió también con un tango en el que demostró una vez más su falta de ritmo. Como era de esperar, el jurado fue sumamente critico con el gallego, sobre todo Julia Gómez quién le espetó: «¿Cuándo salgas de aquí tu intención es tomar clases de baile?».

Boris Izaguirre optó por darle la enhorabuena al concursante por haber llegado a la final y reconoció que había mejorado. Con su habitual desparpajo, el venezolano bromeó con las comparaciones que los usuarios de las redes sociales hicieron entre Bruno y Martínez-Almeida: «Tal ha sido el efecto de tu paso por el programa que hasta el alcalde de Madrid te ha hecho un homenaje bailando un chotis en su boda, en los redes os comparaban».

María Isabel, que consiguió la mejor puntuación de la noche, se mostró sorprendida con los resultados. «Juro por mi hija que no pensé que ganaría», confesó cuando escuchó su nombre en boca de Jesús Vázquez.

Adrián Lastra realizó un espectacular baile con cintas aéreas, fuegos y acrobacias y consiguió quedarse en el segundo puesto según la valoración del jurado.