Nabia ofrece viajes gratis a Cíes para los padres el día 24 de marzo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

PABLO ROMEU

Mar de Ons también inicia la campaña de Semana Santa

12 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La naviera Nabia ofrece viajes gratuitos a las Cíes y Ons para los padres el domingo 24 de marzo. Esta relacionado con el Día del Padre y los beneficiarios deberán ir acompañados por su hijo y otro adulto. Para acceder a esta promoción, los interesados deberán adquirir todos los billetes de las personas que viajan, excepto el del padre a través del teléfono 986 320 048 o en la web www.piratasdenabia.com. Una vez comprados, deberán solicitar el billete gratuito a través del correo electrónico atencionalcliente@piratasdenabia.com. En él, deberán indicar el nombre y los apellidos del padre homenajeado, su fecha de nacimiento, DNI y el número de referencia de los billetes comprados. La naviera remitirá el billete gratuito por email.

Mar de Ons

Por su parte, la naviera Mar de Ons operará a diario desde Vigo a las Cíes entre el sábado 23 y el 31 de marzo, coincidiendo con Semana Santa. Esta misma compañía realizará viajes desde Baiona a Cíes entre el jueves 28 y el domingo 31 de marzo. Asimismo, iniciará los viajes a Ons desde Vigo el jueves 28 de marzo.

Los interesados deberán tramitar la autorización gratuita en la página de la Xunta, antes de adquirir los billetes en la web de la compañía Mar de Ons.

El sábado 30 y el domingo 21 habrá viajes, tanto desde Vigo como de Cangas, a la isla de San Simón. Esta visita incluye una ruta guiada al bosque de bojes y a la capilla de la isla.