Detenidos en Mos por el robo de combustible tras una persecución con varias patrullas

La Voz MOS

MOS

Cedida

Agentes de O Porriño y Redondela participaron en el operativo para acorralar al vehículo sospechoso

08 dic 2021 . Actualizado a las 23:57 h.

Dos personas han sido detenidas en Mos por el robo de gasoil en vehículos. Fue un vecino el que puso a la Policía Local sobre la pista ya que sorprendió a los sospechosos sustrayendo combustible de un camión estacionado en las inmediaciones de su vivienda y los fotografió. La policía consiguió dar con el coche, que figuraba como robado, pero los ocupantes se dieron a la fuga desatándose una persecución que movilizó a patrullas de Redondela y Porriño.

El vehículo fue localizado, escondido tras un camión en la Nacional-550 y, al verse sorprendidos, los ocupantes intentaron escapar, hasta que el operativo conjunto de la policía los acorraló. En el coche, que estaba puenteado, localizaron, tanto en el maletero como en el asiento trasero garrafas y herramientas posiblemente destinadas al robo de combustible. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Mos.

En otro operativo conjunto se detuvo a un hombre de 50 años y de O Porriño por un presunto delito contra la salud pública tras incautársele 25 dosis de drogas y 350 euros.